Los paparazzi no descansan. Premieres, estrenos, premiaciones, desfiles y alfombras rojas son lugares ideales para que las cámaras disparen a una gran velocidad. Sin embargo, la calle también es un buen lugar para sorprender a las famosossobre todo, en un estado animico más relajada y casual. Entonces vayamos del look infernal de Gato Doja en la semana de la moda en París al buzo con el que shakira saludó a sus fans desde la terraza de su casa en Barcelona.
Los desfiles de Alta Costura Primavera-Verano 2023 arrancaron en París y la encargada de brindar un gran espectáculo visual tanto arriba como abajo de la pasarela fue la marca Schiaparelli. Con una colección inspirada en el Infierno de Dante Alighieri, las modelos Shalom Harlow, Irina Shayk y Naomi Campbell lucieron looks bordados y cubiertos con cabezas de animales falsos, confeccionados con goma espuma.
Sin embargo, la temática también se reprodujo en las primeras filas, donde algunos invitados se sumaron a este desafío con gran impacto visual. Tal fue el caso de la rapera Gato Dojaquien apareció íntegramente cubierta con cristales de Swarovski carmesí para conseguir un “aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo”.
Para lograr este look infernal, la cantante tuvo que someterse a una transformación de horas, ya que los cristales fueron pegados a mano. “Colaborar con la incomparablemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry fue un placer absoluto. Su paciencia y dedicación, permaneció mientras estaba sentada con el equipo y conmigo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr este look, cubierta de más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspiradora”, reveló uno de los estilistas que hizo este trabajo .
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RHQMDTRZLFDLLBPW3RB4KJWXT4.jpg?resize=720%2C1280&ssl=1)
No están siendo días fáciles para Alec Baldwin. la semana pasada, el actor fue acusado de homicidio involuntario por disparar accidentalmente a la directora de fotografía en el set del western Óxido.
Ante este alegato, el actor de 64 años dedicó demandar a la encargada de armas, Hannah Gutiérrez-Reed; al asistente de dirección, David Halls; a la jefa de utilería, Sarah Zachry; al asistente de armas, Seth Kenney ya la empresa de accesorios que posee.
“Esta tragedia ocurrió porque se entregó munición real en el set y se cargó el arma. Gutiérrez-Reed no revisó el arma con cuidado, pero aun así anunció que era segura antes de pasarla a Baldwin”, detalló la demanda, presentada en un tribunal de Los Ángeles el pasado viernes.
Splash News/El Grupo Grosby
A casi dos semanas del lanzamiento de su último hit junto a Bizarrap, las repercusiones no paran. Mientras que Gerard Piqué reconoció el guante y se burló de la canción a través de distintas acciones (como cambiar su Rolex por un Casio o aparecer manejando un Twingo), shakira sigue poniendo más leña al fuego con sus retos y sus mensajes indirectos.
En las últimas horas, la artista colombiana salió a saludar a sus fans desde su terraza en Barcelona y hubo un detalle que llamó la atención de todos los presentes. La cantante llevaba puesto un buzo con una de las frases más aplaudidas de su hit contra su ex: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Horas despues, Gerard Piqué fue capturado por los paparazzi mientras iba a buscar a sus hijos Sasha y Milán a la casa que compartió con Shakira. Su cara refleja lo que fue el reencuentro con su ex.
LA NACION