El 80% de los trabajadores que renunciaron en ‘gran resignación’ se arrepienten: nueva encuesta

El «Gran arrepentimiento» es la última tendencia en el lugar de trabajo que arrasa en todo el país, y la mayoría de los profesionales que renunciaron a sus trabajos el año pasado desearían poder volver a empezar, según una nueva encuesta.

2022 fue otro año récord para dejar de fumar: 4,1 millones trabajadores dejaron sus empleos en diciembre, elevando el total general del año a más de 50 millones. Aproximadamente 47 millones renunció el año anterior, citando salarios más altos y mejores condiciones de trabajo como incentivos para su salida. Ahora, 8 de cada 10 profesionales que dejaron su trabajo arrepentirse de su decisióna nuevo estudio Paychex encuentra

Paychex encuestó a 825 empleados que renunciaron durante la «gran renuncia» ya 354 empleadores para analizar el impacto de la ola de renuncias y medir la satisfacción laboral de los empleados.

Descubrieron que, como resultado, la salud mental, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, las relaciones laborales y la posibilidad de ser recontratado sufrieron.

Los Gen Zers son los que más luchan

Según Paychex, los trabajadores de la Generación Z son los que más recuerdan sus antiguos trabajos. La friolera de 89% de los miembros de la Generación Z dicen que lamentan haber dejado de fumar y, como resultado, su salud mental está en declive.

«La ‘gran renuncia’ ha provocado mucho arrepentimiento por parte de los empleados que buscan nuevas oportunidades. Entre esos arrepentimientos, lo más probable es que los empleados extrañen a sus compañeros de trabajo», dijo a CNBC Make It Jeff Williams, vicepresidente de soluciones empresariales y de recursos humanos de Paychex. . «Estas amistades crean un sentido de comunidad entre los empleados, creando una cultura empresarial positiva, otra cosa que los empleados extrañaban de su trabajo anterior».

«Nuestra investigación encontró que 9 de cada 10 personas informaron haber cambiado de industria después de renunciar, y los profesionales que cambiaron de industria tenían un 25 % más de probabilidades que los trabajadores que permanecieron en la misma industria de arrepentirse de su elección. Los miembros de la Generación Z tenían más probabilidades de extrañar trabajar en la oficina , y los miembros de la Generación X fueron los que más extrañaron el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de sus trabajos anteriores».

Aparentemente, las ventajas laborales, los beneficios y la cultura que hicieron que los trabajadores jóvenes se unieran a la gran renuncia no son suficientes para mantenerlos satisfechos.

«A pesar de la satisfacción con la salud mental y el equilibrio entre el trabajo y la vida que influye en muchas renuncias, solo alrededor de la mitad de los encuestados de nuestra encuesta dijeron que están satisfechos con su salud mental (54 %) y el equilibrio entre el trabajo y la vida (43 %) en su nuevo lugar de trabajo. Desafortunadamente , Gen Zers informó los niveles más bajos de salud mental positiva y equilibrio entre el trabajo y la vida».

Sin lealtad, sin margen de maniobra

Si bien la mayoría de los empleadores dicen que están dispuestos a volver a contratar a los trabajadores que buscan empleo, algunos dudan más y cuestionan la lealtad de los empleados. empleados boomerang.

Cuando se les preguntó si estarían dispuestos a volver a contratar a los empleados que se fueron durante la gran renuncia, el 27 % de los empleados dijo que sí y que ya habían vuelto a contratar al menos a un exempleado. Cuarenta y tres por ciento dijo que sí, pero que aún tienen que volver a contratar, y 30% dijo que no.

«Como anécdota, creemos que más empleadores que nunca tienen la mente abierta a la idea de que los empleados ‘boomerang’ regresen a las empresas», explica Williams. «Los mercados laborales ajustados, las habilidades especializadas, el tiempo hasta el desempeño y el conocimiento de la calidad del trabajo esperado son todos citados como razones por los gerentes de contratación. Aquellos que dudan en volver a contratar destacan la lealtad, la compensación esperada y la sospecha subyacente de los motivos del empleado. .»

«Muchos empleadores quieren devolver o han devuelto a las personas sus trabajos, y es más probable que las empresas medianas ya lo hayan hecho. Pero para otros, la lealtad al lugar de trabajo parece evitar que los empleadores les den la bienvenida. Los empleados que regresan recibieron una 7% de aumento, pero el 38% de los empleadores no estaban dispuestos a ofrecer nuevos beneficios a los ex empleados. Casi un tercio de los empleadores no considerarán devolverles a las personas sus trabajos, y los empleadores manuales tienen un 17% más de probabilidades que los empleadores manuales de sentir de esta manera.»

Volviendo una nueva hoja

Es natural dedicar tiempo a aliviar los buenos viejos tiempos, pero Williams aconseja a los trabajadores que no se detengan demasiado en el pasado.

«La nostalgia es el enemigo del crecimiento. Sea realista y siga adelante si su antiguo empleador no lo vuelve a contratar. Reconozca su valor, tenga confianza en quién es y siga adelante».

A medida que los empleados descubren cómo pasar página, Williams sugiere «comenzar con una nueva perspectiva sobre lo que controlas».

«Por ejemplo, usted controla que un amigo de confianza revise su currículum. Usted controla hacer conexiones en LinkedIn. Usted controla ir a eventos de networking, tomar un curso nocturno para mejorar sus habilidades y darse gracia en su búsqueda».

Williams también dice que los trabajadores deben tratar de evitar los cambios de trabajo en el futuro para devolver la «estabilidad» a su currículum, y que aunque las cosas parezcan sombrías ahora, no durarán para siempre.

«La gran renuncia cambió no solo el lugar de trabajo, sino también la forma de pensar de aquellos que buscan mejores oportunidades de trabajo. La buena noticia es que hay esperanza para los trabajadores que han cambiado de opinión sobre su decisión de renunciar. Muchos empleadores están dispuestos a volver a contratar a las personas. y mejorar sus beneficios, también».

Verificar:

3 ejercicios de respiración para la oficina que pueden ayudarte a combatir el estrés en el trabajo

Millonario hecho a sí mismo de 39 años: ‘El éxito no se posee, se alquila. Y el alquiler se paga todos los días’

Esta fundadora negra vendió su empresa a P&G: por qué dice que está «vendiendo», no vendiendo

Regístrate ahora: Sea más inteligente sobre su dinero y su carrera con nuestro boletín semanal

¿Está estallando la burbuja para los trabajadores tecnológicos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.