
Una situación que parecía trivial de vestuario terminó convirtiéndose en un tsunami mediático. En el video que se viralizó con los festejos de la selección argentina en el vestuario tras el triunfo 2-0 ante Méxicose observa una camiseta del Tri en el suelo frente a Lionel Messi, quien al quitarse un botín, termina empujándola con el pie. Ese gesto casual terminó siendo interpretado como una afrenta por muchos usuarios en las redes sociales. Y uno de ellos fue el boxeador Canelo Álvarezquien exploto de furia en su cuenta de Twitter.

El gesto de Messi tras su gol ante México y el desahogo del final: “Volvimos a ser lo que somos”
El delantero marcó el primer tanto del partido y fue la figura del equipo en el 2 a 0 que le devolvió la vida al seleccionado
“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Así como respeto a Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo. ¡¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, enlazó en varios posteos. Enseguida, distintos personajes del mundo del fútbol, como el Kun Agüero o Cesc Fabregas, salieron a respaldar a la Pulga y hasta describieron que es normal que las casacas transpiradas queden en el suelo de los camerinos hasta la partida del estadio.
Sin embargo, un periodista mexicano respaldó con énfasis el reclamo de Canelo. Y fue lapidario con el delantero del PSG, de 35 años. “Ah, veo que Messisito es muy machito para patear nuestra camiseta, ¿no?”, azuzó con un video en sus redes sociales. Luego, en una entrevista con el programa Argenzuela, por radio10continuó atacando a la Pulga, autor del primer gol en el cruce ante el Tri.

El anuncio del triunfo clave de la selección argentina ante México: Messi en modo mesías y la aparición decisiva de Enzo Fernández
La Albiceleste se impuso por 2-0 en el estadio Lusail y dio un paso importante detrás de la clasificación en el Grupo C del Mundial Qatar 2022
“El único que se burla de Messi soy yo, es Messisito. El resto no dice nada, se callan”, se ufanó. “Durante toda la semana me burlé de Messi, cuando a él se le complican las cosas agacha la cabeza. Yo quiero que apareció Messi, que apareció ese líder… Ojalá salga campeón pero en los partidos difíciles es Messisito, se convierte en el hermano menor”, apuntó.
También castigó a Maradona en el programa de Jorge Rial: “Fue un gran tramposo del fútbol, no puedo admirar a alguien que hacía trampa de esa forma, que además consumía drogas”. Morales ya se habia hecho viral por sus criticas al tata martinoal que calificó como un “caballo de Troya”.

Los mejores memes del triunfo de la Argentina: De Paul y la paternidad sobre México en el centro de las bromas
Los fanáticos vivieron el partido con intensidad en las redes y de la bronca por el mal primer tiempo pasó a la euforia tras le gol
“Se los dije: Gerardo ‘el Tata’ Martino entregaba tácticamente el partido. Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa. ¿Quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Porque no hizo absolutamente nada para que nos ganáramos. ¿O quería que ganara su país? Hoy la afición mexicana que hizo un gran esfuerzo por venir hasta acá, por más dinero que tengamos, porque tenemos muchísimo dinero, se va defraudada”, disparó.
“¿Qué pretendió con esos cambios el Tata Martino? ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? ¿Eso pretendía? Tata, ¿para quién dirigías? ¿Para nosotros o para ellos? ¿Para quién maldita sea dirigías? ¿Quién te paga el dinero, tus casi tres millones de dolares anuales? No te lo pueden pagar en otro lado, sólo nosotros te lo pagamos”, añadió el comunicador.
En la entrevista radial volvió a colocarse en el blanco al ex orientador de Newell’s y el seleccionado albiceleste. “El Tata Martino ya tiene un recorrido por diferentes equipos, a nosotros los mexicanos, no nos gusta perder a nada. Fue a varios equipos como Barcelona y le fue mal. Ya no le interesa trascender, solo le importa la plata. Nunca tuvimos jugadores de élite en la selección de México pero aún así hemos llegado a instancias mayores en el Mundial”, concluyó.
Seguir leyendo: