Además de ser una de las jugadoras favoritas de quienes siguen Gran Hermano 2022 (Telefe), en varias oportunidades Julieta Poggio sabe que tiene mucho talento para la danza. uno de sus Destacar en ese fue cuando dirigió a sus compañeros en el momento en que superará la difícil prueba semanal en la que podrá hacer una coreografía con la canción “Con calma”, de Daddy Yankee.

Gran Hermano 2022: entre sorpresas y confirmaciones, hay cuatro participantes nominados
Después de una jornada de distensión por el cumpleaños de Alfa, los hermanitos definieron la placa de la semana
Esta vez, la “hermanita” se volvió viral luego de mostrar sus habilidades para hacer un twerking, en esta lengua conocida como “perreo”: el característico baile de ritmos como el reggaetón, con cierto toque provocativo y sensual que requiere de marcados movimientos de glúteos, caderas y piernas. La secuencia ocurrió en un momento en que Julieta y Daniela Celis Estaban hablando de la música que les gustaría bailar y mencionaron canciones de emilia mernes y también “Muñecas”, la reciente colaboración entre tini stoessel y La Joaqui. De pronto, el dj de la casa le dio play a “Olha a Explosão”, del brasileño mc kevinhoy las chicas se entusiasmaron.
Así, corrieron hasta el espejo que está en el fondo de la casa, antes de las habitaciones, ante la mirada incrédula de Romina Uhrig, quien estaba trapeando el piso. “¿Qué pasó?”, preguntó la exdiputada y el dúo le respondió: “¡Perreo!”.

Mientras seguía sonando la canción, las chicas sacaron a tirar los primeros pasos con cierta timidez, hasta que Poggio se fue soltando y protagonizó el momento. Vestida toda de negro deportivo, con un short, un top y zapatillas en tonos oscuros, comenzó a desplegar su virtuosismo con la danza e improvisó una coreografía sexy.

Se conoció cuánto cobra Coti de Gran Hermano 2022 por sus canjes: “La que puede, puede”
La exparticipante del reality respondió a la polémica y en diálogo con Biri Biri en República Z explicó por qué maneja esos valores
Daniela se puso en un segundo plano y le dejó todo el protagonismo a su amiga, que seguía mostrando lo suyo. “Me gustó, ¡hermoso!”, la resultó la participante que entabló una relación con Thiago Medina adentro de la casa. Y ese fue el pie para que Julieta llevara las cosas un paso más allá y practicara un paso más jugado, que salió una mediavuelta en el piso y que remató con una apertura total de piernas. “Dale, ahora vos”, la animó a Celis, quien lo descartó de plano: “No, ni en pedo lo hago eso”.
Para cerrar el momento, y después de invitar a Romina a que se sumara al baile, Julieta se definió de manera rotunda: “Experta en perreo”.
Días atrás, Poggio fue protagonista de un insólito blooper ocurrido en el jardín de la casa, cuando ella junto a Romina, Daniela, lucila La Torá Villar y Nacho Castañares improvisaron un picnic para escapar un poco del calor. Con el infaltable compañero girando en la ronda, los cinco conversaban animadamente cuando la actriz comenzó a agitar su remera en busca de reducir las altas temperaturas. Pero se olvidó que debajo de la prenda no llevaba corpiño.

La casa de Gran Hermano 2022, en contra de Camila por su relación con Alfa
La última participante en ingresar al reality siente el destrato de sus compañeras y cuestionamientos a sus actitudes
La que se dio cuenta ahora mismo fue Daniela, que tenía a la actriz de frente. “¡Las tetas, boluda! ¡Tenés las tetas al aire!”, la detectaron la joven de Moreno, ante las risas de la propia Julieta y de sus compañeros, que la retaron en broma ya coro: “julita, julita”, le regañaron, mientras ella solo atinó a expresar “Oops”, mientras solucionaba el inconveniente con una sonrisa nerviosa.
Seguir leyendo: