Los protagonistas de la televisión argentina volvieron a desfilar por la alfombra roja ya repetir cada una de sus cábalas y costumbres antes, durante y después de la ceremonia de los Premio Martín Fierro. Con muchas expectativas y nervios, los famosos hablaron con LA NACION.
Una de las grandes figuras de Telefé, Germán Martitegui, se refirió al orgullo con el que trabajó en MasterChef celebridad, y expresó: “Yo no soy de la televisión, pero lo que me veía sorprendía, la gente y cómo trabajaban. Si fuera por ellos, se merecen ganar todos”. Y entre risas confesó: “Si gano, se van a reír, porque no sé qué decir”.
alejandra maglietti se animó a describir su mirada, que no pasó desapercibido ni en la alfombra roja ni en internet. “La idea era hacer algo moderno y diferente. Me animé e hice algo distinto”, aseguró y reveló su amuleto de la suerte para la noche: “Mi cábala es que uso siempre el mismo embrague cuando vengo a los Martín Fierro”.
Dolly Irigoyénjueza de hornear fuera y también jueza ocasional de MasterChef celebridadse jugó a comparar ambos ciclos, y comentó: “Yo veo que son dos programas muy fuertes, y cualquiera de los dos puede ganar”.
Una de las figuras con más posibilidades de recibir una estatuilla, Juana Vialele aseguró un LA NACION que no tiene cábalas, y que solo quiere dedicarse a disfrutar de la velada.
jimena baron llamó la atención con un vestuario que se alejó de los grandes vestidos, para apostar por algo mucho más sobrio. Y al respecto, la actriz y jurado de Bailando 2021 seguro: “Mi look es el que ven. No fue difícil elegirlo, sabía que quería venir de traje, y lo fuimos armando”.
Visiblemente risueño, Damián Betular seguro que hay muchas expectativas, y que si no gana, igualmente está “chocho” por la mesa en la que está, y por la diversión que promete.
Nominada en tres categorías, como Mejor Jurado de TV, Mejor revista por Pampita en línea y en Big Show por Partido de exhibicion, Carolina “Pampita” Ardohaín no quiso arriesgar en cuál de los rubros se ve con mejores chances. “Que sea lo que tenga que ser”, manifestó.
florencia peña, de muy buen humor, aseguró que entre las nominaciones que recibió, “algo se va a llevar”, y sobre su cábala reveló: “Nunca saber qué voy a decir si gano. No preparo nada”. Por último, se mostró muy feliz por haber recibido una nominación como Mejor conductora: “Estoy contenta que haya otra cosa más dentro de mi horizonte”.
Germán Paoloski, con dos nominaciones, se mostró cauteloso a la hora de anticipar una victoria. “Los premios tienen una cosa media extraña, todos sienten que pueden ganar porque todos trabajan para hacer las cosas bien, y los premios son una consecuencia. Es peleado, en los noticieros hay mucha competencia y con Red también”, aseguró. “Si lo ganamos, bienvenido sea y si no será en otra oportunidad, pero felices de estar en la fiesta”, remarcó.
Yanina Latorre llegó a la gran fiesta aún sin poder creer su nominación. “Es mi primera vez ternada en los de televisión, estoy súper emocionada, nunca lo imaginé, jamás”, dijo y reveló que no preparó ningún discurso. “Lo hago ahí, lo que salga”, aseguró.
nancy pazos habló de la felicidad que siente por la nominación de flor de equipo. “Estamos super contentos, ojalá se de porque hicimos un laburo espectacular, nos divertimos todo el año”, expresó y reveló que extrañan mucho a Florencia Peña, quien estrenó nuevo programa en América.