Basado en información de las páginas de soporte de Netflix, un informe publicado por El Streamable pareció confirmar los detalles sobre cómo implementará funciones contra el uso compartido de contraseñas en los EE. UU. y en otros lugares. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado los detalles de su plan o cómo se verá cuando se implemente más ampliamente este año.
La portavoz de Netflix, Kumiko Hidaka, dijo en un comunicado entregado a El Streamable y el borde que “Por un breve tiempo el martes, un artículo del centro de ayuda que contiene información que solo es aplicable a Chile, Costa Rica y Perú, se publicó en otros países. Desde entonces lo hemos actualizado”.
Ya sabemos que Netflix planea implementar el uso compartido de contraseñas de manera más amplia en los próximos meses. Netflix ha estado probando el programa con suscriptores en Chile, Costa Rica y Perú desde principios del año pasado, donde comenzó a exigir a los usuarios que pagaran más por usuarios adicionales ubicados fuera del hogar principal del suscriptor.
En su informe, El Streamable cita esta página del centro de ayuda de Netflix como fuente de su información. Sin embargo, la información incluida en el artículo para clientes de EE. UU., y visible en una página de archivo de Internet capturado ayer: no coincide con lo que se muestra hoy. En este momento, esa información solo está disponible en las páginas de los países de prueba de América Central y del Sur.
Hidaka explicó en un comunicado enviado por correo electrónico a el borde que el texto visto es aplicable donde Netflix lanzó su oferta de «Miembro adicional» en Chile, Costa Rica y Perú en marzo, pero no en los EE. UU. u otros países donde no está disponible. En cuanto a lo que se ha confirmado hasta ahora, señaló la declaración de ganancias de Netflix de enero y dijo que «más adelante en el primer trimestre, esperamos comenzar a implementar el uso compartido de pago de manera más amplia».
Las reglas en la página archivada (y las páginas para los países habilitados para miembros adicionales) establecen que solo las personas ubicadas en su hogar principal pueden usar una sola suscripción de Netflix. Para que varios dispositivos usen una sola suscripción, Netflix dice que debe «conectarse al Wi-Fi en su ubicación principal, abrir la aplicación o el sitio web de Netflix y ver algo al menos una vez cada 31 días» en los dispositivos que usted y su los miembros del hogar usan para ver Netflix, para detener los bloqueos de dispositivos en «dispositivos confiables» que puede usar en cualquier lugar.
Él página centrada en EE. UU. podemos acceder hoy establece que «las personas que no viven en su hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix». Eso contrasta con la página de Costa Rica, Chiley Perú, que dice que debe agregar un miembro adicional para cualquier persona que use su suscripción fuera de su hogar. También agrega que usará su dirección IP, ID de dispositivo y actividad de la cuenta para determinar cuándo alguien más está usando su cuenta.
Similarmente, los EE. UU. actualmente disponibles página de soporte sobre lo que Netflix considera un «hogar» es muy diferente de las páginas en Costa Rica, Chiley Perú. En la página de EE. UU., la compañía solo describe su idea de hogar como “personas que viven en el mismo lugar que el propietario de la cuenta”. Mientras tanto, las páginas de los tres países de América del Sur y Central brindan más detalles sobre cómo cambiar su hogar principal, cerrar sesión en cuentas en dispositivos en diferentes ubicaciones o qué podría causar que un dispositivo se bloquee.
Este es un vistazo de lo que podría esperar cuando la represión de Netflix para compartir contraseñas entre en vigencia a nivel mundial y qué tipo de dolores de cabeza podría traerles a las personas que solo necesitan mirar desde múltiples ubicaciones o a las personas que aman usar VPN dentro de su propia privacidad. casas
Pero cuando se trata de cómo Netflix intentará empujar a los usuarios en los EE. UU. u otros países a comprar subcuentas para todos los ex, primos, ex compañeros de cuarto y completos extraños que viajan en nuestras cuentas de transmisión, no está listo para decirlo.
Actualización 2 de febrero, 3:37 p. m. ET: Se agregó una declaración de Netflix sobre las actualizaciones de las páginas de soporte.